Daniela Krukower se especializa en Krav maga, el sistema de defensa personal israeli. Formada como instructora militar en el ejercito de Israel, actualmente ejerciendo como instructora civil y militar con graduación Expert 1.

Se dedica a la enseñanza y difusión del Judo realizando clinicas en todo el pais y en el exterior.

La mejor Judoka Argentina de todos los tiempos, la primera en conseguir la medalla de Oro y el titulo de Campeona del mundo en la Categoría de hasta 63 kg, representante olimpica para la Argentina en tres Juegos Olimpicos, en Los Juegos Olimpicos de Atenas ha conseguido el quinto Puesto y un diploma olimpico.230871_2097847285444_3236195_n

Es medallista en las copas mundiales mas importantes del mundo, campeona panamericana y campeona en los Juegos Odesur realizados en Buenos Aires 2006.

Olimpia de Plata en dos oportunidades y reconocida como la mejor deportista de panamerica en el año 2003, el año que se consagro campeona del mundo. Nombrada ciudadana ilustre de Vicente lopez y Personalidad destacada del deporte en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Nominada como mejor deportista de la decada 2000-2010 por la fundacion “Konex”

 

 

Rodrigo Perez comienza sus con sus primeros pasos en las artes marciales de la mano del Karate Shotokan donde entrena a la edad 11 años hasta los 15 llegando a obtener el cinturón azul. Luego se sumo a la practica del Aikido donde con los años obtiene el cinturón marrón y en ese momento conoce a Daniela Krukower y al Krav Maga, sistema al que se dedico 100% a partir de ese momento.   IMG_0841 (1)
Lleva 6 años de camino en el Krav Maga obteniendo en la actualidad el nivel de Instructor Civil G3, instructor Women and Kids.

Es el responsable de brindar gran parte de los entrenamientos de la Academia tanto para niveles iniciales como avanzados.

También a partir de entrenar con Daniela, incursionó en el Judo

 

 

 

 

Felipe Barreiro comenzó a desarrollar sus conocimientos de las artes marciales siendo chico, empezando por el aprendizaje del taekwon-do durante un par de años, luego se distancia de lo que refiere a las artes marciales y a los 15 años comienza a entrenar Boxeo. Luego de años de entrenamiento del Boxeo pasa a entrenar Muay Thai donde con los años llego a comIMG_0833petir forma amateur.

Posterior a esto escucho sobre le Krav Maga y en ese momento tuvo su primer contacto con Daniela Krukower,  con quien comenzó su camino y en la actualidad ya es instructor certificado. Ademas de ser alumno de Daniela en Krav Maga, también se dedico a la practica del judo. Actualmente conjuga las practicas del Boxeo, Krav Maga y Judo

 

 

 

 

 

Nuestro equipo!

941234_10201279847943080_2050311165_n