Krav Maga Global (KMG) fue establecido en 2010 por Eyal Yanilov, una infraestructura global diseñada para difundir el Krav Maga en el mundo entero en un formato más estructurado, manteniendo el más alto nivel de formación.

Krav Maga Global opera con un equipo de instructores altamente calificados, quienes son los responsables de la transmitir la educación del Krav Maga a instructores, brindar talleres exclusivos y cursos de especialización en todo el mundo.KMG logo 1

Krav Maga Global es reconocida como la organización de Krav Maga más profesional y con actividad internacional única en el mundo, después de haber ganado la confianza de los servicios de seguridad y profesionales civiles por igual.

Nuestra sede está en Israel dirigida por profesionales que gestionan KMG como una moderna organización hasta la fecha.

Muchas unidades militares y personal de aplicación de la ley han adoptado Krav Maga como su sistema preferido de tácticas defensivas y la legítima defensa y acceden a Krav Maga Global como su proveedor de formación.

Krav Maga Global tiene representación en más de 60 países de todo el mundo, con más de 1.000 instructores

Con nuestro sistema único e instructores calificados, Krav Maga Global ofrece a los clientes y estudiantes el más alto nivel de conocimiento, la educación y la experiencia disponible en la actualidad.

Nuestros Cursos de Instructor Certificado civiles y especializados se entregan con el máximo estándar, por lo que podemos garantizar a losEyal beneficiarios de formación excepcional y apoyo profesional.
La organización está apoyando a sus estudiantes, profesores, propietarios de escuelas y ramas con los conocimientos más avanzados, materiales y comprensión del Krav Maga y otros temas relacionados en el manejo de conflictos.

 

logo2-asoc